lunes, 18 de febrero de 2008

Mundo imperfecto.

Y una vez mas me encontre en esta situación de la pelea en las palabras. Las eternas peleas que uno mismo mantiene con las personas que lo rodean. Discusiones inexistentes que pueden existir, premeditando cada palabra para su absoluta respuesta, fria o caliente, leve o intensa.
Me cansa tener que tomar decisiones sin tener la contraparte a favor, tomar decisiones donde existe un mentiroso “Entiendo perfectamente” para crear su propia puerta de escape.
Sucede todo el tiempo, pero ahora me sucede mas.

No puede ser que no exista una persona en este planeta que entienda mis palabras, dejen de ver mis ojos y pasen a ser partes de el, para ver...lo quiero decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

man te dite con poxi? o flasheaste Platon?

jaja nah, se entiende perfectirijillamente... Pero no hay consejo alguno para ayudarte en esto.

Las deciciones que tomes siempre tienen y tendran consecuencias por mas buenas o malas que sean. Igual antes de hablar en una discucion siempre hay que pensar, mas cuando todo se torna picante.

Otra cosa, Ponete un CBOX en la barra de la derecha, asi te puedo firmar mas facil.

http://cbox.ws